Historia de la marca

         30 años de experiencia distribuyendo tejidos de alta decoración, desde el seno de una familia con gran tradición textil, llegando a posicionar la marca Javier Barrio, entre las mejores firmas de decoración, e interioristas del país. (www.javierbarriointeriors.com) 

        Marca reconocida y publicada en revistas como AD, Ipont luxury, Nuevo estilo y Essential Magazine, y asistido en entrevistas de televisión, promocionando la firma varios programas al mes a nivel nacional, con la colaboración de los interioristas más prestigiosos del país, y actualmente, la marca está registrada en 21 países del mundo. Fruto de la continua evolución de la marca y del trabajo diario por ofrecer al mercado productos únicos y diferenciados, surge una línea de negocio dedicada a los detalles del hogar con una propuesta de fundas de cojines y plaids... un comienzo de lo que vendrá por delante...

      Javier Barrio quiere aportar su propia concepción del mundo de lo que siente con el fin de brindar al interiorismo, decoración y arquitectura un aire más sofisticado e innovador para su cliente final.

        Una búsqueda constante de materiales de los más exclusivos donde ofrecer un producto diferenciador e inigualable.
       Con este fin, Javier viaja por todo el mundo, para encontrar nuevas tendencias y conocer de primera mano lo que le rodea, y productos que le inspiren nuevas ideas en decoración, creando así­, estilos únicos y muy personales.

       "Mi instinto siente el entorno, define como pienso, y actúo conjugando con armonía, diferentes espacios y acabados para armonizar un interior que han apostado por la frescura, calidez y elegancia que dieron a viviendas, locales comerciales y organismos, el toque diferenciador de la marca."

Mi tierra. Una esencia personal. Galicia.

       Un entorno místico, donde la lluvia es arte, la emigración conquista, pero siempre vuelve para nutrirse de creatividad y magia.
       Un lugar donde me inspiro de la seducción del entorno y un aire encantador para lograr estancias cargadas de energía positiva de misterio.
       Dos contrapuntos unidos por épocas diferentes, donde la tradición aporta las pinceladas románticas a lo sofisticado de nuestro tiempo.